Además del certificado escrito por 5 años tanto por la valla como por la instalación nuestra mejor garantía son los más de 20 años de dedicación exclusiva en el constante desarrollo, fabricación e instalación de nuestras vallas y nuestros muchos miles de clientes que han visto superadas sus expectativas tanto respecto del producto como de la atención recibida por nuestro personal.
Tejido sintético de seguridad importado TEXTILENE® de trama muy cerrada y altísima visibilidad. Permite el paso del aire evitando la sensación de ahogo y encierro.
La acción del sol degrada los hilos de costura, por eso es que soldamos los bordes del tejido con alta frecuencia.
Nuestras vallas no necesitan mantenimiento. Son inoxidables e inalterables por la acción del sol o del cloro.
Postes estructurales diseñados y patentados por BABYSECUR.
Por su aleación especial y su exclusivo diseño estructural son los más resistentes del mercado.
No se quiebran ante fuertes golpes.Nuestros postes han superado las pruebas del CTE y tienen patente del INPI
Insertos de polipropileno en color similar al del suelo, con nervaduras para su óptima fijación, donde luego se colocarán los postes.
Diseñado por nuestro departamento de I+D para que los más pequeños no lo puedan accionar. Es necesaria la coordinación, tamaño de mano y motricidad fina de un mayor. Permite mantener abiertas entradas o accesos de 1 o 2 metros.
BABYSECUR es un sistema modular, por lo que se puede desmontar en forma parcial o total y volver a colocarse en muy pocos minutos.