Rejas Piscinas
Rejas Piscinas

Rejas Piscinas


Rejas para piscinas: tradicionalmente has sido el sistema más utilizado para vallar o cercar piscinas. En caso de estar bien construidas e instaladas pueden cumplir adecuadamente esa función, a pesar de que no son un producto diseñado específicamente para ellos sino una adaptación a esa función.

Rejas piscinas son dos conceptos que se juntaron por falta de un producto especifico para evitar el acceso de los niños a la zona de riesgo, en realidad la función principal de la reja es salvaguardar la propiedad privada y no el evitar que un niño de pocos años acceda sin supervisión a una zona que le es peligrosa. Las vallas diseñadas específicamente para esta aplicación tienen respecto de las rejas las ventajas de ser mucho mas seguras, no requerir mantenimiento, ser mas livianas y transparentes a la vista, permitir muchos mas lugares de acceso, en general son incluso mas económicas y los tiempos de instalación son mucho mas cortos, se puede iniciar la instalación a las 24 a 72 hs. de aceptado en presupuesto y habitualmente se comienza y se termina el trabajo el mismo día.

Rejas piscinas es un concepto que ha quedado obsoleto con la llegada al mercado de nuevos productos mucho mas modernos y específicos que mejoran tanto la seguridad, la estética y el acceso a las zonas de piscina u otras zonas que deban ser delimitadas.

Para más información click aquí



Seguridad piscinas | Valla de Seguridad | Vallas para Piscinas | Proteccion Piscinas | Rejas Piscinas | Vallas perimetrales | Cerramientos para Piscinas

Rejas Piscinas